NUESTROS PRECIOS

Es muy frecuente que en el hogar se presenten problemas con las cerraduras ya que por algún motivo no puedes abrir la puerta de tu hogar o de tu automóvil por dejar las llaves olvidadas. En vista de no poder abrir tu puerta vas a requerir de los servicios de un técnico cerrajero que te ayude a resolver el inconveniente que tengas.

No importa el lugar donde te encuentres en nuestra compañía de cerrajeros en Ourense te ofrecemos profesionales que están capacitados para resolver cualquier problema que presentes se encuentran disponibles en el momento que lo necesites no importa la hora o el día nuestros técnicos pueden ayudarlo tomando en cuenta que en las situaciones donde necesites nuestros servicios fuera del horario laboral esto hará que se incremente un poco el precio total normal del trabajo realizado.

A continuación se destacan algunos aspectos que influyen en las tarifas de los trabajos de cerrajería:

  • Trabajos de emergencia: en este caso se refiere a si llegas a necesitar los servicios de nuestros técnicos cerrajeros de emergencia que necesites resolver el problema de manera inmediata en caso de tener la opción de cerrajeros disponibles en cualquier momento si incrementa un poco la tarifa por servicios de emergencias.
  • Distancia del lugar donde se realizara el trabajo: otro punto importante es la distancia a la cual debe trasladarse nuestro técnico cerrajero para realizar el trabajo en caso de que la distancia sea importante esto implicaría un gasto mayor.
  • Servicio diurno o nocturno: los precios por cada servicio de cerrajería que podemos prestarte pueden variar dependiendo del momento si se trata de un servicio diurno o nocturno en el caso de que el servicio sea durante la noche en esta situación el precio será un poco mayor.
  • Días feriados: en caso de que solicites nuestros servicios durante días laborales y en horario regular el precio se mantiene en cambio si el trabajo se solicita en días feriados el precio suele incrementarse.
  • Dependiendo del tipo de puerta: según el tipo de puerta en la cual quieras que realicemos el trabajo en el caso donde se trata de una puerta sencilla no tendremos problema en cambio si se trata de una puerta blindada o acorazada el proceso de apertura es más complejo por lo que la tarifa por el trabajo tendrá un coste adicional.
  • Tipo de técnico cerrajero: en este caso se incluye el criterio de cada cerrajero en particular para establecer los precios por cada trabajo realizado.

Luego de leer todos estos aspectos te darás cuenta que son varios los elementos que intervienen en la determinación de las tarifas por cada trabajo que realizan nuestros técnicos cerrajeros además de los aspectos del horario, la distancia al sitio donde se realizara el trabajo entre otros a cada tarifa se le suma el coste por el IVA.

Al momento de requerir los servicios de un técnico cerrajero es importante que tomes en cuenta todos estos aspectos detallados en este artículo además de que siempre debes seleccionar profesionales capacitados que se encargan de resolver cualquier problema de cerrajería que tengas además de que si te comunicas con nuestra compañía podemos darte toda la información que necesites acerca de los precios por nuestro trabajo para que estés al tanto de que si las tarifas se ajustan a lo que buscas o no.

Una vez realizado el trabajo que solicitaste debes solicitar a nuestros técnicos la factura donde se describen en detalle todos los gastos que se incluyen y el porqué de cada gasto de esta manera conoces en detalle a que se debe cada gasto.