¿Deberíais tener una cerradura antibumping?

Si habéis escuchado de la cerraduras antibumping y no sabéis si comprar una o no, estáis de suerte, chaval. Ya que hoy os enseñaremos todo sobre ellas. Ya que los ladrones usan cada vez más la técnica de bumping para forzar cerraduras.

¿Estaréis más seguro con una cerradura antibumping?

Lo primero que debéis saber es que la técnica del bumping es la más usada por los ladrones para forzar cerraduras, pero no es la única. Si queréis una cerradura que resista más técnicas para forzar, podéis conseguir una cerradura anti palancas, anti taladros, anti ganzúa.

Este tipo de cerraduras antibumping os puede brindar la seguridad que necesitáis, ya que los ladrones al encontrar resistencia con su técnica más usada, son más propensos a abandonar la escena. Un ladrón que tarde más de 2 minutos abriendo una cerradura es muy probable que se largue a robar en otro lado ya que corre más riesgo de que lo descubran.

¿Son todas las cerraduras antibumping iguales?

No todas las cerraduras antibumping son iguales ya que no todas tienen el mismo nivel de seguridad.

Podéis comprar una cerradura antibumping a un precio barato, la cual puede impedir que utilicen la técnica de bumping para que la fuercen, pero no te protege de las otras técnicas. Para evaluar el nivel de seguridad de una de estas cerraduras, debéis contar el número de pitones, ya que a mayor número de pitones, más difíciles serán de manipular y forzar. Por ejemplo las de 8 pitones son prácticamente imposibles de franquear.

Pero a mayor nivel de seguridad, tenéis que tomar en cuenta que mayor será el costo de la cerradura. Pero recordad que la seguridad y tranquilidad vuestra y de vuestros familiares no tiene precio, por lo que valdría la pena hacer la inversión.

Recomendaciones para elegir la mejor cerradura antibumping para vosotros

Siempre es necesario que gastéis un poco más en seguridad, no es rentable que cambiéis una cerradura mala por una igual de mala.

Siempre recomendamos que por lo menos, tengáis una cerradura antibumping, anti ganzúa, anti taladro, anti palanca en la puerta de vuestra asa para contar con una buena protección contra los ladrones. Y si está dentro de vuestro presupuesto, instalar una cerradura acorazada para una máxima seguridad.

Los ladrones siempre intentan estar a la vanguardia de técnicas para forzar cerraduras con cada tecnología que llega. Es por eso, que muchas veces intentan hacerse con una copia de la llave para entrar a vuestro domicilio. Si queréis evitar eso, sería bueno que instaléis una cerradura con llave anticopia.

Este tipo de cerraduras requiere de una tarjeta de identificación con la cual podéis autorizar a la empresa para que fabrique un duplicado de vuestra llave. El único inconveniente es que no podréis tener una llave instantánea en caso de una emergencia, ya que el autorizar, fabricar y enviar la llave, toma algunos días.

¿Cuánto os costará comprar una cerradura antibumping?

El precio inicia a partir de los 25 euros más la instalación. Tenéis que tener claro de que éstas son las más sencillas y por ende, las más fáciles de forzar por los ladrones.

Si queréis una de mejor calidad, debéis contar con al menos un presupuesto de 200 euros para poder adquirir una de mejor calidad y seguridad. Si queréis averiguar e informaros sobre otras cerraduras en el mercado para elegir las más adecuada en vuestro hogar, os recomendamos que sigáis leyendo los artículos de este blog.

Sin embargo, si lo que queréis es estar lo más seguro que se puede y vuestro presupuesto no tiene límites, os recomendamos instalar también una puerta acorazada, ya que son las más seguras en el mercado, superando por lejos a las puertas convencionales de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Call Now Button